9 ene 2008

Inicio

Bienvenidos al inicio de este blog dirigido a discutir, divulgar, estimular y hacer seguimiento de la educación como instrumento de gestión ambiental en el contexto de la sostenibilidad.
En este sentido incluiré ideas, noticias, eventos, comentarios y algo de arte para matizar lo demás.
En tal sentido agradezco de antemano cualquier apoyo, propuesta e idea que pueda ser útil para la discusión y para todos estará abierto el ForoTuqueque.

Alejandro

4 comentarios:

  1. Hola a todas y todos. Creo que este grupo de discusión que empezamos a constituir gracias a la iniciativa de Alejandro que nuevamente nos brinda su aporte en la valiosa tarea de compilar y organizar los comentarios recibidos, será de suma importancia para lograr resultados positivos en esta interesantísima discusión que se está dando sobre la Educación Ambiental en la región. El aporte de la experiencia de cada uno de nosotros y por sobre todas las cosas, el ánimo y las ganas de consolidar de una buena vez viejos proyectos sobre los que tanto hemos dialogado y que en ocasiones (debido a circunstancias que bien vale la pena considerar y evaluar), no pudieron lograrse, nos animarán y conducirán sin duda a reposicionar a la Educación Ambiental. Las lecciones aprendidas, la organización y la perseverancia serán claves para el logro exitoso de nuestros objetivos.
    Me sumo al grupo para trabajar y hacer mi aporte en lo que pueda ser útil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa, Alejandro, tan necesaria en el proceloso mundo de la Educación Ambiental. Hacen falta foros de opinión abiertos, críticos y de calidad que en otras áreas de conocimiento son abundantes. Seguiré de cerca las aportaciones y cuenta conmigo por si podemos servir de apoyo logístico en esta u otras propuestas.
    www.ecourban.org

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando por tu apoyo y solidarid. También me parece super interesante tu blog.

    Un abrazo,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Que falta hacía un espacio como este, tremenda tarea Alejandro! Un abrazo

    ResponderEliminar