11 ene 2009

Foro Venezolano de Educación Ambiental – FOVEA. Una red de educación ambiental para Venezuela

FOVEA tiene como propósito facilitar el intercambio de información y opinión entre los educadores ambientales del país, así como promover el desarrollo de este campo a través de la formación de una o más redes que permitan fortalecer nuestro trabajo.

Este grupo estará abierto a toda persona interesada en los temas de educación ambiental, educación para la sostenibilidad y todos los campos afines. En este sentido FOVEA espera poder incluir a los educadores en ejercicio de cualquiera de los niveles educativos, estudiantes de pre y postgrado en estos campos, así como cualquier otra persona interesada en los mismos.

Todos los miembros registrados podrán enviar mensajes al resto de los participantes sin ninguna restricción, más allá de en lo posible utilizar el grupo únicamente para los temas relacionados con el propósito del mismo.

Sí usted está interesado en participar en FOVEA por favor envíe un mensaje a la dirección FOVEA@googlegroups.com y le llegará un mensaje del mismo invitando a participar.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa constructivista e innovadora, deseamos formar parte de la red favor remitir a nudesur2021@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas que se pasó sin querer el comentario.
    Como le estaba explicando, necesito información sobre ecojuegos para los más pequeños y otros juegos ecológicos importantes.
    Mucho le sabría agradecer que me pudiese ayudar a localizar ese tipo de información.
    Gracias por su tiempo y estoy a sus órdenes en Upata, Estado Bolívar
    Saludos
    Jorge Rivas Naar

    ResponderEliminar